Reservas

Reserva habitación en nuestro hotel:

Hotel

    En el corazón de Andalucia,   en la comarca de Antequera al sur del Torcal y junto a la barriada de La Joya, a una altitud de 850 m. se encuentra ubicado este genuino hotel rural con encanto * * * * desde donde podrá disfrutar de unas formidables vistas sobre el Valle del Guadalhorce y la campiña de Málaga con el mar Mediterráneo como telón de fondo.

    En este paraje, el espacio, la luz y la naturaleza toman su mayor protagonismo envolviéndole en una atmósfera de amplitud que percibirá apenas llegue y echará de menos en cuanto nos abandone.

    Galardonado 2009 como el mejor hotel rural de la provincia de Málaga ofrecemos a nuestros clientes 14 amplias y confortables habitaciones, todas ellas de estilo rústico con techos de madera, suelos de barro, alicatados nazaríes en baños que imprimen un carácter único.

    El Hotel Fuente del Sol ofrece además un magnífico y luminoso SPA equipado con piscina climatizada (11 x 6 m), Jacuzzi, Sauna, Baño Turco, Ducha Escocesa y masaje cervical con cuello de cisne.

    Además, entre otras actividades podrá disfrutar de paseos a Bici, Pista de Tenis, Gimnasio, Rutas de Senderismo y Masajes corporales.

    Para Reuniones de empresas o familiares disponemos de varios salones donde la luz, las vistas y la personalización del servicio son nuestros mayores activos.

    

 

 

Actualidad

  • CAMINITO DEL REY. EL CHORRO

    CAMINITO DEL REY. EL CHORRO

    El... Más

  • MOLINO DEL HORTELANO.ALMAZARA Y TIENDA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

    MOLINO DEL HORTELANO.ALMAZARA Y TIENDA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

    Más

  • EL REFUGIO DEL BURRITO

    EL REFUGIO DEL BURRITO

    El Refugio del Burrito se estableció en... Más

© Hotel Fuente del Sol, 2010. Todos los derechos reservados · Designed by Brantor Consultores

Calidad · Enlaces · ¿Quiénes somos? · Cómo llegar · Aviso legal · Privacidad