COCINA MEDITERRÁNEA CON VISTAS EXCELENTESEL BALCÓN DEL SOL

Nuestro restaurante ofrece una variada carta a base de productos mediterráneos de primera calidad. En ella incluimos productos naturales cultivados en nuestro propio huerto, a un paso de la cocina. Si lo desea, bajo petición previa, ofrecemos menú vegano o cualquier otro menú que nos proponga.

Nuestra carta la componen platos de corte mediterráneo con toque de autor de la mano de nuestro Chef. Todo ello exquisitamente servido en nuestro salón comedor desde el que podrá contemplar unas excelentes vistas mientras degusta cualquiera de nuestros platos.

También disponemos de una amplia carta de vinos seleccionada por nuestro maitre.

CHEF JOSE
ANTONIO GOMEZJEFE DE COCINA EN EL BALCÓN DEL SOL

Al mando de nuestro prestigioso restaurante está el chef José Antonio Gómez, experto cocinero que inició su formación en la Escuela de Hostelería ‘El Henchidero’. De ahí pasó a formar parte de la afamada cadena de restaurantes del grupo ‘El Corte Inglés’. Tras su paso por las cocinas de la internacional cadena española, el chef tomó las riendas de ‘Balcón del Sol’ aportando su delicado toque de autor y renovando el concepto de las mejores recetas tradicionales de la cocina mediterránea.

HORARIOS

Nuestro restaurante está abierto también al público.
Los horarios de apertura son:

Almuerzo: 13:30pm – 15:30pm
Cena: 19:30pm – 22:00pm

Reservas

Se ruega reserva previa.
Puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico:

+34 670 467 210
info@hotelfuentedelsol.com