Reservas

Reserva habitación en nuestro hotel:

Habitaciones

El hotel dispone de 14 amplias y acogedoras habitaciones distribuidas de la siguiente manera:

 

  • 9 dobles estándar: cada una de ellas posee una decoración diferente y exclusiva. Tres de ellas tienen cama de matrimonio y las demás cama King. Están distribuidas en dos plantas, destacando las de la primera planta por sus altos techos decorados con vigas de madera y de la planta baja la accesibilidad privada al exterior del hotel, ofreciendo una mayor privacidad al huésped.
  • 2 junior suites:: ambas ubicadas en la primera planta del hotel. La habitación nº 14, Granado posee un balconcito orientado al patio central del hotel y con vistas al sur. Y la nº 12, Retama posee una amplia terraza con hamacas para tomar el sol y mesas y sillas para tomar algo, está orientado hacia la montaña y el huerto del hotel.
  • 2 suites:poseen características similares. Amplio salón de estar con chimenea, cama King, baño con plato de ducha y jacuzzi con hidromasaje en altura. La diferencia entre ambas es su ubicación, ya que la nº 6, Jara está en la primera planta y la nº 5, Palmito en la planta baja, pero ambas disfrutan de las mismas vistas. Es la habitación perfecta para familias con niños, ya que nos permite acomodar la cama supletoria en el saloncito de estar.
  • 1 suite imperial: con salón de estar con chimenea, dormitorio con cama King, baño con ducha y jacuzzi redondo con hidromasaje y una gran terraza de 32 metros con vistas al sur y a la montaña.

 

Todas las habitaciones disponen de techos rústicos y ventanas de madera, teléfono, televisión TDT con DVD, secador de pelo, minibar, suelo radiante, WIFI, caja fuerte y mucho más intimidad y silencio.

Política de Cancelación.

Debido a nuestra capacidad, las cancelaciones efectuadas con 1 semana de antelación a la fecha de llegada tendrán gastos del 20% del total de la reserva y las efectuadas con 48 horas de antelación tendrán gastos del 100%.

 

Actualidad

  • CAMINITO DEL REY. EL CHORRO

    CAMINITO DEL REY. EL CHORRO

    El... Más

  • MOLINO DEL HORTELANO.ALMAZARA Y TIENDA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

    MOLINO DEL HORTELANO.ALMAZARA Y TIENDA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

    Más

  • EL REFUGIO DEL BURRITO

    EL REFUGIO DEL BURRITO

    El Refugio del Burrito se estableció en... Más

© Hotel Fuente del Sol, 2010. Todos los derechos reservados · Designed by Brantor Consultores

Calidad · Enlaces · ¿Quiénes somos? · Cómo llegar · Aviso legal · Privacidad