Reservas

Reserva habitación en nuestro hotel:

Eventos y Celebraciones

    El hotel ofrece varios salones internos así como rincones para la organización de toda clase de eventos, ya sean bodas, comuniones, reuniones o comidas de empresa, pasando por incentivos, conferencias, presentaciones de productos, cenas de navidad y fin de año u otros eventos originales.

    La posibilidad que ofrecemos para los grupos ya que pueden ocupar fácilmente en exclusiva todo el hotel, lo que le permiten a los huéspedes disfrutar de una mayor intimidad y gran tranquilidad en un entorno incomparable.

    La amplia experiencia del personal en organización de toda clase de eventos, permiten ofrecer flexibilidad y adaptación según los gustos de cada cliente.

  • Gran salón de celebraciones: De reciente construcción, cuenta con capacidad para 250 personas en banquete, y siempre bajo techo y luz natural, los ventanales permiten a los comensales disfrutar de las hermosas vistas. Disponemos de mantelería en color blanco y granate acorde con la decoración del salón.
  • Sala de reuniones "Torcal": Con capacidad de hasta 45 personas en escuela. Este salón permite la realización de conferencias, charlas y exposiciones. Se encuentra ubicado en nuestra planta baja, en una zona muy silenciosa y al mismo tiempo está comunicado con nuestro gran salón de celebraciones ofreciendo la posibilidad de la realización de coffee breaks, cocktails o comidas.
  • Salón boutique: Con capacidad cómodamente para 20 personas en mesa imperial, este acogedor salón con luz natural es el lugar perfecto para sus reuniones empresariales. Se encuentra ubicado en la primera planta, junto a nuestro bar, donde podemos organizar cualquier comida que les apetezca.
  • Patio andaluz: Este coqueto rincón del hotel, original y acogedor, está adornado con flores autóctonas y una bonita fuente central. Tiene capacidad para albergar celebraciones de hasta 90 personas en banquete y 120 en teatro para bodas. También es un excelente lugar para celebrar cocktails y recepciones mientras se disfruta de la bella panorámica.
  • Jardines: Los amplios jardines del hotel incluyen una era tradicional, huerta, así como emblemáticos árboles. Junto a nuestro lago encontraréis diferentes especies autóctonas de la zona.

    En conclusión, un amplio espacio con multitud de rincones con encanto que puede utilizarse también para diferentes eventos.

 

PARA BODAS, BANQUETES, Y CUALQUIER MOMENTO ESPECIAL QUE QUERAIS CELEBRAR

 Celebre con nosotros este día tan especial, donde el encanto y la personalización de los servicios que ofrecemos lo convierten en un lugar único lleno de originalidad y singularidad.

 Usted mismo puede escoger el lugar donde realizar su evento en nuestro hotel, el cuál dependerá del nº de comensales, pudiendo celebrarse en:

  • Nuestro patio andaluz
  • Salón de celebraciones
  • Piscina exterior tipo cocktail
  • Zona ajardinada del lago

Y cuanto al tipo de menú ofrecemos infinidad de posibilidades. Además de unas exquisitas cartas vegetariana y vegana para atender las necesidades de todos sus invitados.

* Para más información, por favor consulte presupuesto y disponibilidad con nuestro departamento de Eventos, sin ningún tipo de compromiso.

 

 

Actualidad

  • CAMINITO DEL REY. EL CHORRO

    CAMINITO DEL REY. EL CHORRO

    El... Más

  • MOLINO DEL HORTELANO.ALMAZARA Y TIENDA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

    MOLINO DEL HORTELANO.ALMAZARA Y TIENDA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

    Más

  • EL REFUGIO DEL BURRITO

    EL REFUGIO DEL BURRITO

    El Refugio del Burrito se estableció en... Más

© Hotel Fuente del Sol, 2010. Todos los derechos reservados · Designed by Brantor Consultores

Calidad · Enlaces · ¿Quiénes somos? · Cómo llegar · Aviso legal · Privacidad