Reservas

Reserva habitación en nuestro hotel:

Actividades

Dentro del hotel

1. Piscina descubierta de agua salada
    Tranquilidad absoluta en un entorno incomparable donde se podrá disfrutar de las maravillosas puestas del sol.

2. Gimnasio
    Para mantenerse en forma.

3. Pista de tenis
    Para disfrutar jugando en un entorno único.

4. Bicicletas de montaña
    Para los más activos.

5. Paseos a caballo

    Disfruta de nuestro entorno con un fascinante paseo a caballo, no es necesario tener experiencia nuestro experto caballista os guiará durante el recorrido.

6. Completo Spa 
    El Spa con 300 m2 y ventanales con impresionantes vistas panorámicas y solarium, ofrece la posibilidad de relajarse al completo disfrutando de las más bellas puestas de sol.

7. Senderismo
    Diferentes rutas de senderismo han sido diseñadas por nosotros mismos para que podáis recorrer nuestro entorno. Para disfrutar del entorno.

8. Juegos infantiles de mesa
    Para los peques el hotel dispone de juegos de mesas tales como: cartas de Monopoly, Quién es Quién, cuentos de Sam Sam. Y para los mayores Cluedo, Monopoly y cartas.

9. DVD
    Para descansar viendo una de nuestras pelis.

 

Fuera del hotel

1. Visita a Andalucía Málaga, Granada, Sevilla, Córdoba, Antequera...
    Por la ubicación del hotel, enclavado en el centro geográfico de Andalucía cerca de las estaciones de AVE de Antequera y de Málaga, y de los aeropuertos de Málaga y Granada así como también por la autovía se encuentra cerca y fácil de llegar. Todas estas modernas infraestructuras permiten al hotel posicionarse como base perfecta para visitar la mayor parte de Andalucía ya que Málaga, Granada, Córdoba, Antequera o Sevilla se encuentran relativamente cerca pero con la ventaja de descansar y relajarte de verdad cuando vuelves al hotel.

2. 150. 000. 000 de años de curiosas formaciones rocosas Karsticas en el parque natural del Torcal.
    La zona del Torcal de Antequera, primer Parque Natural de Andalucía ofrece la posibilidad de realizar paseos, senderismo, escalada, rutas a caballo y mountain bike entre formaciones rocosas de inmenso valor. Sus 150.000.000 de años de edad de estas formaciones Kársticas lo convierten en un lugar verdaderamente mágico del periodo Jurásico.

3. Antequera Monumental
    Antequera, a sólo 10 kilómetros, ofrece el 80% del patrimonio histórico y cultural de la Provincia de Málaga, lo cual implica una riqueza cultural desde la época de los primeros pueblos íberos con los espectaculares y excelentemente conservados Dólmenes de Menga cuya antigüedad oscila los 5.000 años y que está compuesto por megalitos de más de 180 toneladas. Pasando por una importante cultura romana con el glorioso Efebo y árabe con la Alcazaba entre otros, así como el periodo de la reconquista y sus más de 30 bellas iglesias que conviven hoy día con las casas señoriales de los últimos siglos. Todo ello lo convierten en una visita de gran interés con muchos rincones por descubrir.

4. 11.000 flamencos nos visitan cada año
    La laguna de Fuente de Piedra a pocos kilómetros del hotel recibe cada año a unos 11.000 flamencos que encuentran en este lago salado sin depredadores un perfecto lugar para establecerse y anidar. Por lo que la visita a la laguna se convierte, durante la estancia de los flamencos, en una visita obligada para los visitantes del hotel.

5. Los pequeños disfrutarán con el Lobopark y El refugio del Burrito.
    Para los más pequeños, tanto Lobopark como El Refugio del Burrito ofrecen la posibilidad de una entretenida e inolvidable visita conociendo más a fondo a estos 2 animales autóctonos de nuestro país.

6. Contemplaciones astronómicas
    Si vives en una gran ciudad y hace tiempo que no ves astros excepto el sol y la luna, el cielo limpio y la oscuridad de la zona del hotel y su altitud hacen que sea un lugar ideal para observar los astros, así como las lluvias de estrellas.

7. Desfiladero de Los Gaitanes y El Chorro
    Muy cerca del hotel se encuentra el Desfiladero de Los Gaitanes. Se trata de una impresionante garganta por donde transcurre el río Guadalhorce entre grandes placas de calizas estratificadas.

8. Turismo activo y de aventura
    Ofrecen diferentes actividades desarrolladas en la naturaleza, ya sea en el Nacimiento de la Villa o en el Pantano de El Chorro. Entre sus actividades se encuentran: tiro con arco, piragüismo y senderismo.

 

Actualidad

  • CAMINITO DEL REY. EL CHORRO

    CAMINITO DEL REY. EL CHORRO

    El... Más

  • MOLINO DEL HORTELANO.ALMAZARA Y TIENDA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

    MOLINO DEL HORTELANO.ALMAZARA Y TIENDA DE ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA

    Más

  • EL REFUGIO DEL BURRITO

    EL REFUGIO DEL BURRITO

    El Refugio del Burrito se estableció en... Más

© Hotel Fuente del Sol, 2010. Todos los derechos reservados · Designed by Brantor Consultores

Calidad · Enlaces · ¿Quiénes somos? · Cómo llegar · Aviso legal · Privacidad