El Hotel rural la Fuente del Sol es un exclusivo hotel de cuatro estrellas construido en 2006. Su arquitectura semeja un antiguo cortijo andaluz, con tejados de teja árabe, arquería en el patio central y paredes encaladas en el exterior.

El interior está cuidado al detalle, tanto en zonas comunes como habitaciones, predominan la madera y el barro lo que le confieren un carácter muy propio y una atmósfera que invita al descanso y al relax.

Todos los días nos levantamos con la misión de ofrecerle en exclusiva una amplia variedad de servicios para satisfacer todas sus necesidades, disfrutando de una estancia repleta de bienestar y máximo confort, a lo que ayuda el entorno natural en el que nos encontramos.

Nuestra visión es convertirnos en una organización líder en el negocio de la hostelería rural, no por el tamaño de la empresa sino porque nos gusta hacer las cosas mejor que a otros. Vigilamos los servicios que damos hasta la plena satisfacción de nuestros usuarios.

LOS VALORES QUE NOS GUÍAN DESDE LA INAUGURACIÓN DEL HOTEL SON:

CALIDAD

Responsabilidad social y medioambiental

ORIENTACIÓN AL CLIENTE

INTEGRIDAD

TRATO PERSONALIZADO

TRANSPARENCIA

Nuestro amplio equipo de profesionales cuida a diario cada detalle para conseguir que Hotel La Fuente del Sol sea un punto obligado de parada y descanso para el viajero. Nuestro equipo de trabajo está compuesto por personas jóvenes y dinámicas, teniendo como única meta satisfacer a los clientes y cuidar de su bienestar.