Bañera
Caja fuerte
Cama Queen Size
Camas individuales
Hamacas
Mini bar
No fumadores
Reproductor DVD
Ropa de cama y toallas
Secador
TV satélite
Vistas al sur

Las Junior Suites están ubicadas en la primera planta del hotel, son amplias, cómodas y muy luminosas. Cada una con unos elementos especiales que las hacen diferentes, especialmente sus terrazas y las bañeras de hidromasaje que encontrarán en el baño.

Decoradas con diferentes tonalidades pero siempre siguiendo la línea de los colores cálidos, que aportan bienestar al huésped.

En Granado encontrará un acogedor balcón orientado al patio central del hotel, con mesas y sillas muy apropiado para tomar algo mientras se disfruta de las maravillosas vistas hacia el horizonte. Podrá observar el mar mediterráneo en los días despejados. Del mismo modo que se puede contemplar varios de los pueblos de alrededor, en todos ellos encontraremos el color blanco característico de la zona donde nos encontramos.

Retama cuenta con una amplia terraza orientada hacia la montaña y al huerto ecológico del hotel. En su terraza encontraremos dos hamacas y sillas para poder tomar el sol mientras disfruta del paisaje tomando un vino o cava de nuestra bodega.

Las habitaciones Junior Suite cuentan con conexión Wifi, amenities, suelo radiante, aire acondicionado, TV de pantalla plana y DVD, secador de pelo, minibar, teléfono directo y caja de seguridad.

NUESTRAS JUNIOR SUITESNº 14 GRANADO Y Nº12 RETAMA