Doble Estándar | Hotel La Fuente del Sol
Bañera
Caja fuerte
Cama Queen Size
Camas individuales
Ducha
Internet Wifi
Mini bar
No fumadores
Reproductor DVD
Ropa de cama y toallas
Secador
TV satélite

Nueve habitaciones dobles, todas ellas amplias y luminosas, denominadas siguiendo los diferentes tipos de flores del entorno. Decoradas al mínimo detalle respetando el estilo rústico del establecimiento y creando un ambiente acogedor y exclusivo. Disponen de fácil acceso al resto de instalaciones del hotel: jardines, patio andaluz, spa, etc.

Habitaciones amplias y luminosas. Vistas impresionantes a la montaña y/o las amplias y bellas zonas ajardinadas del hotel. Muchas ofrecen la posibilidad de converstirse en habitaciones triples. Baños amplios con bañera y/o ducha. Completamente equipados.

Las habitaciones dobles estándar están distribuidas entre dos plantas. Las de la primera planta destacan por sus altos techos rústicos con estructura de vigas de madera, y las de la planta baja por su accesibilidad al exterior del hotel, ofreciendo de este modo una mayor privacidad al huésped.

Todas las habitaciones dobles estándar están equipadas con todas las comodidades para una estancia inolvidable en plena naturaleza: conexión inalámbrica a internet gratuita, amenities, suelo radiante, TV de pantalla plana y DVD, aire acondicionado y/o ventilador, secador de pelo, minibar, teléfono directo y caja de seguridad.

Dos de las habitaciones estándar están pensadas para acoger a clientes que viajen con su mascotas. Son independientes del resto de habitaciones y disponen de acceso directo al jardín para mayor comodidad suya y de su mascota. Una de ellas posee bañera tipo jacuzzi y la otra ducha de hidromasaje.