PERMITANOS PLANIFICAR SU
EVENTO SOÑADO

En Hotel La Fuente del Sol, un gran equipo humano se encarga de cuidar con mimo cada detalle de su celebración para que ese día especial sea único. Proporcionamos amplia variedad de posibilidad para organizar cualquier tipo de evento, ya sean bodas, comuniones y bautizos, congresos o team buildings.

Un amplio número de opciones permiten siempre tomar la decisión más acertada y que posibilita adaptar el escenario para hacer inolvidable e inmejorable el día más feliz de su vida. Ofrecemos a nuestros clientes una infinidad de opciones que cambian en función de la estación del año o la hora de la celebración del evento.

Las instalaciones del hotel disponen de un gran salón de celebraciones de recién construcción que cuenta con capacidad para 250 personas en banquete y siempre bajo techo y luz natural. Los ventanales permiten a los comensales disfrutar de las hermosas vistas. Disponemos de mantelería en color blanco y granate acorde con la decoración del salón.

Celebre con nosotros este día tan especial, donde el encanto y la personalización de los servicios que ofrecemos lo convierten en un lugar único lleno de originalidad y singularidad. En cuanto al tipo de menú ofrecemos infinidad de posibilidades, disponiendo de unas exquisitas cartas vegetariana y vegana para atender las necesidades de todos sus invitados.

CONSULTENOS SIN COMPROMISO
EQUIPO EVENTOS

Hemos creado un equipo de profesionales que asesoran al cliente para diseñar una celebración ajustada a sus necesidades. La amplia experiencia del personal en organización de todo tipo de eventos, permiten ofrecer flexibilidad y adaptación según los gustos de cada cliente.

Ponemos a su disposición nuestras fantásticas instalaciones para que su evento sea único e irrepetible. Usted mismo puede escoger el lugar donde realizar su evento en nuestro hotel, el cuál dependerá del número de comensales, pudiendo celebrarse en:

  • Nuestro patio andaluz
  • Salón de celebraciones
  • Piscina exterior tipo cocktail
  • Zona ajardinada del lago

Contactar