Una de las actividades mas demandadas por nuestros clientes son los paseos a caballo en el entorno del Hotel Fuente del Sol.
Los aficionados a los animales pueden divertirse montando a caballo por veredas diseñadas a tal efecto. Esta increíble vivencia es recomendada para hacerla en pareja, en familia o con amigos.
Podrán divisarse caballos en semilibertad, descubriendo cómo viven, cómo se alimentan, los cuidados que necesitan y los aspectos más importantes de su comportamiento. Además durante la travesía tendrán la posiblidad de contemplar y disfrutar de la increíble fauna de los alrededores del Torcal, especies como el buitre, el águila , la cabra montesa, la vaca pajuna,etc.

Quienes se decidan a disfrutar de esta aventura recibirán las pautas básicas para montar basadas en la doma natural, que desarrolla en los niños el respeto por los animales, la naturaleza y el medio ambiente.

No hay mejor manera posible de descubrir la belleza de la naturaleza por la que estamos rodeados que montando a uno de nuestros caballos.

Ofrecemos a nuestros clientes dos rutas , una donde se descubre el paraje el entorno del Paraje Natural del Torcal de Antequera, y otra donde conoceremos la vaca Pajuna.

No es necesario tener experiencia. Nuestro experto caballista les guiará durante el recorrido.